El conductor del autobús de pasajeros que fue impactado por una patana en el tramo de Quita Sueño, Haina, provincia San Cristóbal, aún continúa desaparecido.
Familiares del chofer, identificado como Uris Méndez, indicaron que han buscado en los distintos centros de salud que brindan asistencia a los heridos por el accidente y en el Instituto Nacional de Patología Forense, pero no han dado con su paradero.
Amigos y compañeros de trabajo de Méndez comenzaron este jueves la búsqueda en el lugar del accidente utilizando picos y palas.
El director provincial de operaciones de la Defensa Civil, José Alberto Ceballos, explicó que la búsqueda se reanudó tarde debido a que el personas de la institución es voluntario y no se encontraban en la entidad.
«La Defensa Civil, como es un cuerpo de voluntario y tenemos que esperar que ese personal pueda reportarse, son personas que tienen compromisos de trabajo, responsabilidades ciudadanas y son inherentes, por eso las operaciones se han retrasado», indicó Ceballos.
Señaló que su entidad tiene un recuento de 10 fallecidos y 19 heridos en el incidente.
En cuanto al chofer de la patana, identificado como Camilo Confesor Terrero Cuevas, se informó que se encuentra detenido en la Casa del Conductor, en el Distrito Nacional.
Tú que opina de este post