En los primeros análisis toxicológicos realizados al cuerpo del actor Matthew Perry, no se detectan rastros de fentanilo o metanfetamina.
De acuerdo con fuentes policiales citadas por TMZ, los investigadores llevaron a cabo una prueba exhaustiva en Perry que indicó que el actor no tenía presencia de fentanilo o metanfetamina en su organismo.
A pesar de los resultados iniciales, se llevarán a cabo pruebas adicionales para determinar si había alguna sustancia ilegal en el sistema del actor.
Según el medio, es probable que los resultados de estas pruebas más detalladas no estén disponibles hasta dentro de cuatro a seis meses, y una vez que se recopilen todos estos datos, el forense podrá determinar la causa y la forma de la muerte.
El actor estadounidense, conocido por su papel como Chandler Bing en la serie «Friends«, falleció el pasado sábado en su residencia de Los Ángeles, donde fue encontrado sin vida en una bañera de hidromasaje y no se observaron indicios de actividad criminal.
Los primeros indicios apuntan a que falleció a causada por ahogamiento. Sin embargo, no se podrá confirmar con certeza hasta que se completen todas las pruebas necesarias.
Tú que opina de este post