Fue aplazada nuevamente la audiencia en la que se conocería la querella interpuesta por la comunicadora Isaura Taveras contra el empresario Santiago Matías «Alofoke» por difamación e injuria.
La Fiscalía de Santo Domingo Oeste aplazó la audiencia para el próximo martes 7 de noviembre debido a que la otra imputada, Ingrid Hahn, no fue debidamente citada, al igual que en la pasada audiencia.
A diferencia de la primera vez, Santiago Matías acudió a la fiscalía en esta ocasión, pero optó por no hacer declaraciones.
Taveras alega que el CEO de Alofoke Media Group inició una campaña difamatoria y de acoso en su contra después de que ella expresara opiniones sobre su trabajo en el ámbito de la comunicación.
«La querella es por difamación e injuria y que te llamen Michael Jackson no es una difamación ni es una injuria. Él (Santiago Matías) me acusó de actos de corrupción y los videos están ahí, pero además se refirió a mi persona con calificativos injuriosos, de manera despectiva con palabras soeces e irrepetibles que ´ponen en tela de juicio mi dignidad, mi moral y mi buen nombre», explicó Taveras en el programa «El Mañanero».
Entre la Isaura Taveras y el Santiago Matías han habido desacuerdos en el pasado debido a opiniones divergentes.
Cabe resaltar, que la conductora del programa radial «El Mañanero» ha expresado en varias ocaciones que no trabajaría para el influencer.
Tú que opina de este post