Después de más de diez años sin aparecer en los escenarios, Anahí regresó a la música junto a la banda RBD. Sin embargo, este no marca el inicio de una nueva etapa en su carrera como cantante, sino más bien una despedida oficial tanto para ella como para sus seguidores.
Así lo confirmó la propia artista durante una entrevista con el medio mexicano Reforma, donde dejó claro que “Soy Rebelde World Tour” es parte de su despedida de los escenarios.
“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, expresó Anahí.
“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, añadió.
Los conciertos en Brasil, Colombia y México serían las últimas presentaciones de la intérprete de Mia Colucci en la telenovela “Rebelde”.
Tú que opina de este post