Fue recuperada la niña recién nacida que había sido sustraída la tarde de ayer en la maternidad Renée Klang de Guzmán, que opera en el Hospital Presidente Estrella Ureña, en Santiago.
La Policía Nacional informó que la recuperación de la niña de tres días de nacida se efectuó en la calle Restauración, centro de la ciudad, frente al Parque la Valerio, horas después de haber recibido la denuncia.
La institución indicó que fueron detenidos Julio Ángel Sena Ferreras, de 27 años, y Yanaire Cristina Puello Cabrera, de 44, señalados como los responsables del hecho.
De su lado, Miguel Ortega, director de la referida maternidad, dijo que identificaron y publicaron las imágenes de la cámara de seguridad, donde se ve a la señora que sustrajo a la bebé, quien luego se presentó en otro centro de salud donde fue reconocida y notificaron a las autoridades correspondientes.
A través de un comunicado de prensa, Ortega lamentó lo sucedido e indicó que a la niña se le realizarán pruebas de ADN.
Se recuerda que el raptó de la recién nacida fue reportado la tarde de este lunes su padre, Adrián López, quien dijo que esposa había dejado a la bebé en manos de una desconocida, para bajar al primer nivel del citado centro de salud a iniciar el proceso de declaración de su hija.
Tú que opina de este post