New York, Brooklyn.- alrededor de las ocho y media de la mañana ocurrió un tiroteo en uno de los vagones de la línea N del tren, que iba dirigido a Manhattan, donde resultaron dieciocho personas heridas.
El hecho comenzó con el tren en movimiento llegando a una estación cercana a un barrio de Brooklyn en la calle 36, en Sunset Park, cuando un pasajero abrió una granada de humo.
Este incidente agitó a los ciudadanos neoyorquinos, ya que los mismos se sienten sacudidos por la inseguridad y la violencia con armas de fuego que se han venido presentando en los últimos meses.
Las autoridades neoyorquinas aseguraron que este acontecimiento dejó una decena de heridos, donde cinco de ellas se encuentran en situación crítica.
Según declaraciones de testigos, pensaron que era uno de los trabajadores del metro y no prestaron atención a un chico que tenía máscara antigás.
«Al principio creía que era un trabajador del metro, no le preste mucha atención», detalló una de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.
«Está suelto y es peligroso», expresó la gobernadora de New York, Kathy Hochul, luego de haberse presentado en la escena del crimen.
«No permitiremos que se aterrorice a los neoyorquinos» expresó el alcalde Eric Adams, quien no pudo dirigirse al lugar de los hechos, a travez de un video en Redes Sociales.
Tú que opina de este post