El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este lunes que cayó abatido uno de los tres haitianos presuntamente implicados en la muerte de cuatro personas de una misma familia, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la comunidad Aminilla, del municipio Partido, provincia Dajabón.
Pesqueira explicó que el nacional haitiano resultó muerto tras producirse un intercambio de disparos con tropas policiales en la comunidad Pocito de Guayubín.
Durante una rueda de prensa, el vocero indicó que en manos del fallecido fue encontrada una escopeta, que se identificó como propiedad de Ramón Eugenio Medina, alías Papito, de 60 años de edad, una de las víctimas.
Asimismo, informó que fue detenido otro nacional haitiano, a quien se le ocupó una mochila conteniendo en su interior, perfumes, celulares y otras pertenencias, «las cuales estamos indagando para precisar e una manera fehaciente que pertenecen a las personas que fueron ultimadas y que habían sido robadas desde este lugar».
El vocero de la Policía destacó, además, que el tercer implicado está siendo perseguido por equipos del Ejército Nacional, conjuntamente con la entidad policial.
Se recuerda que cuatro personas fueron asesinadas a tiros y otra resultó herida de gravedad la madrugada de este lunes, dentro de una vivienda en el municipio Partido, en Dajabón.
Tú que opina de este post