Al abanicar al novato de los Detroit Tigers, Spencer Torkelson, en la cuarta entrada para el ponche número 2,697 de su carrera en temporada regular.
Kershaw, con tan solo 34 años, superó a Don Sutton, quien lanzó por última vez para los Dodgers en 1988.A unos meses de que los rumores lo colocaban fuera de Los Ángeles, el estelar lanzador Clayton Kershaw firmó por un año con el equipo que lo ha visto convertirse en leyenda dentro de la MLB, tuvo un gran inicio de temporada y, este sábado 30 de abril, el zurdo se convirtió en el líder histórico de ponches con los Dodgers.
Kershaw lidera a todos los jugadores de los Dodgers en el WAR de Baseball-Reference.
Ocupa el tercer lugar en aperturas, cuarto en victorias y quinto en entradas.
Cuenta con la efectividad más baja de todos los tiempos (2.48 antes del sábado) y WHIP (1.00) entre los lanzadores abridores con al menos 1,500 entradas.
Kershaw ponchó a Dustin Garneau con una bola curva para empatar el récord de Sutton de 2,696 ponches por el segundo out de la tercera entrada.
Una entrada más tarde, con uno en base y ninguno fuera, hizo que Torkelson pasara un slider en 0-2 para establecer una nueva marca.
Kershaw se quitó la gorra en señal de agradecimiento, caminó en los alrededores del montículo y volvió a levantarse la gorra mientras los aplausos aumentaban.
Clayton Kershaw es un lanzador estadounidense de béisbol profesional que juega para Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas.
Kershaw debutó en Grandes Ligas en 2008 con los Dodgers de Los Ángeles.
Ha ganado tres veces el Premio Cy Young y en 2014 obtuvo el reconocimiento como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Tú que opina de este post