La influencer brasileña Larissa Borges falleció en un hospital de la ciudad de Gramado, en el extremo sur de Brasil, tras haber experimentado dos paros cardíacos en un lapso de poco más de una semana.
Según informó el diario local Globo, Borges sufrió un primer paro cardíaco el 20 de agosto, lo que la llevó a ser ingresada en un estado de coma en el hospital y, luego de permanecer una semana internada, sufrió un segundo paro cardíaco que puso fin a su vida.
Las autoridades llevarán a cabo una autopsia en el cuerpo de Borges con el fin de determinar la posible causa de los paros cardíacos en una paciente de tan corta edad.
El agente encargado de la investigación, Gustavo Barcellos, dijo que existe un reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes combinadas con bebidas alcohólicas, por lo que «el cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió».
Con una cantidad de seguidores que alcanzaba los 31,800, Larissa Borges era una influencer muy conocida en Brasil por compartir sus experiencias de viaje, su estilo de alimentación y su enfoque hacia una vida más saludable y activa.
La noticia de la muerte de la influencer fue ofrecida por su familia a través de las redes sociales de Borge. :El dolor de perder a alguien tan joven, de solo 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y la soledad que sentimos es indescriptible», escribieron en Instagram.
Tú que opina de este post