El cantante español Miguel Bosé fue víctima de asalto a mano armada en su casa en la Ciudad de México, donde un grupo de 10 sujetos lo retuvieron a él, a sus dos hijos y parte del personal que labora en la casa.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, comunicó Bosé a través de sus redes sociales.
El intérprete de ‘Olvídame tú’ afirmó que los asaltantes se “llevaron todo”, incluido un auto y dijo que, por su modus operandi, ya tenían bien estudiado la forma en la que realizarían el asalto.
«Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado», indicó.
Bosé, de 67 años, resaltó que todos está bien y que sus hijos, Diego y Tadeo, se comportaron como «dos valientes. Admirables».
Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización y los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan que tras lo ocurrido que voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos….», puntualizó el artista.
Tú que opina de este post