Un voraz incendio se registró este domingo en el condado de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, dejando varios negocios de la zona destruidos.
Según reportaron medios locales, 10 miembros del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York FDNY, por sus siglas en inglés) y de los Servicios de Emergencias Médicas (EMS, por sus siglas en inglés) resultaron heridos durante el incendio.
El Jefe del FDNY, John Hodges, explicó que el incendio presentó dificultades considerables debido a que el edificio en cuestión estaba compuesto por nueve locales comerciales, y la mayoría de ellos se encontraban cerrados con llave.
Más de 200 bomberos y miembros del equipo de emergencias se vieron enfrentados por el incendio, el cual presentó dificultades debido a la configuración del edificio y a las condiciones meteorológicas.
Explicaron que fue necesario que los bomberos emplearan sierras para acceder a las tiendas, pero cuando finalmente pudieron ingresar, el fuego ya había aumentado su intensidad.
En videos difundidos en plataformas de redes sociales, se puede observar claramente cómo una densa nube de humo se eleva hacia el cielo.
El siniestro se registró, específicamente, en la 106 Lee Ave. en Brooklyn, en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Tú que opina de este post