La famosa actriz Angelina Jolie, hace visita sorpresa a la ciudad Lviv en Ucrania. Jolie es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR).
Este sábado ha visitado un centro médico, un internado, la estación de tren y un café, según informan medios y autoridades ucranianas.
La actriz ha estado charlando con algunas personas de la zona, e incluso ha firmado un autógrafo a una mujer que se ha acercado a ella, según ha publicado la agencia UNIAN.
Además, en un vídeo difundido en redes sociales, se puede ver a la intérprete, de 46 años, en un café de la localidad, situada en el oeste de Ucrania y una de las zonas atacadas por las tropas rusas.
Cabe recordar que a fines de marzo la actriz había hecho una visita sorpresa a los niños ucranianos que estaban refugiados en el hospital Bambino Gesú de Roma.
En esa ocasión, Jolie había transmitido su preocupación por la situación de los pequeños en Ucrania.
El video del hecho se viralizó en Twitter, luego de que la usuaria Maya Pidhoretska publicara las imágenes en Facebook.
Minutos más tarde, el nombre de la actriz se volvió tendencia en la red social del pajarito, donde miles de ucranianos le agradecieron su presencia en el país.
“Rezo por el final de esta guerra. Ese es el único modo de detener el sufrimiento y las huidas de la zona del conflicto. Es horrible ver que los niños pagan el precio, en vidas perdidas, una salud herida y con traumas”, había dicho la artista
El mes pasado, también en su papel de enviada especial, la actriz visitó Yemen, donde millones de personas han sido desplazadas por la guerra.
Tú que opina de este post