El presidente Luis Abinader entregó este domingo 464 apartamentos en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, y otros 30 en Las Acacias, Santo Domingo Este.
Los primeros 464 apartamentos pertenecen a Mi Vivienda Hato Nuevo, en el que previamente se habían entregado 600 viviendas.
Según una nota de prensa, la inversión del proyecto supera los RD$3,337.9 millones y beneficia a más de 4,400 personas, además de generar más de 2,400 empleos directos e indirectos.
El ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, destacó que este Gobierno es el que más ha invertido, entregado y reparado viviendas, logrando esto en solo 3 años.
Asimismo, el mandatario encabezó la entrega de otros 30 apartamentos en Las Acacias, carretera Mella, que forman parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, con una inversión estimada de RD$2,192 millones.
«Ya son diez complejos habitacionales en los que, gracias a la visión sensible y humana del presidente Abinader, cientos de familias han visto realizar el sueño de toda la vida de tener una casa propia y digna», dijo el ministro de la Presidencia, Joel Santos.
Informó además que se iniciará la construcción de una segunda etapa de 756 viviendas.
También detalló que el 23 % de las familias beneficiadas son lideradas por mujeres y otro 73 % por miembros de la Armada, Fuerza Aérea, Policía Nacional y el Ejército. En este proyecto el Gobierno invierte más de RD$26 millones como subsidios transferidos a los beneficiarios a través del Bono Inicial, Bono Itbis, Bono Tasa 7 Años y Bono Mujer.
Tú que opina de este post