La puertorriqueña Ivonne Lucila Madera demandó al Centro de Cirugía Plástica (Cecip) y al doctor Alejandro Hernández Pizzoglio por la suma de 63 millones de pesos, acusándolos de mala práctica médica durante una operación estética.
Lucila Madera, de 54 años, explicó que acudió al referido centro para realizarse una liposucción y levantamiento de senos, ya que anteriormente el doctor Hernández Pizzoglio la había operado “con éxito”.
La demandante aseguró que por recomendaciones del doctor terminó haciéndose una abdominoplastía y levantamiento de glúteos también.
En ese orden, el abogado de Madera contó que luego de la operación su defendida sufrió un chock séptico, una neumonía también y lesiones en sus mamas, que le obligaron a realizarse otras cirugías para salvar su vida.
Asimismo, Madera señaló que tras la última cirugía terminó «con un hoyo que me cabía un huevo dentro».
De su lado, el médico especialista y la clínica estética se defendieron de las acusaciones en su contra, asegurando que los hematomas que se forman son normales.
Además, indicaron que la puertorriqueña no siguió el protocolo y se fue a Estados Unidos.
El juicio continúa este martes en la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, donde se espera que se dicte el fallo final.
Tú que opina de este post