Un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense aseguró ante el Congreso que Estados Unidos está ocultando un programa de hace décadas que recupera y realiza ingeniería inversa de Objetos Voladores No Identificados (OVNI).
“Fui informado, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de varias décadas para recuperar restos de accidentes de FANI y de ingeniería inversa”, testificó el mayor retirado David Grusch.
El militar afirmó que el gobierno de Estados Unidos está ocultando información tanto a la opinión pública como al Congreso sobre un Fenómeno Anómalo no Identificado (FANI), sigla que reemplazó a Objetos Voladores No Identificados (Ovni).
Grusch dijo que él personalmente entrevistó a personas con conocimiento directo acerca de naves no humanas.
«Mi testimonio se basa en información que he venido recibiendo de individuos con una larga trayectoria de legitimidad y servicio para este país, muchos de los cuales también comparten evidencia convincente en forma de fotografías, documentación oficial y testimonios orales clasificados», indicó.
De su lado, el Pentágono ha negado las afirmaciones del general retirado, asegurando que no hay «ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres».
Tú que opina de este post