Las autoridades del estado de Massachusetts, Estados Unidos, encontraron el cuerpo sin vida del cocinero personal del expresidente estadounidense, Barack Obama.
Según informaron la policía local, el cuerpo de Tafari Campbell fue hallado cerca de las 10 de la mañana de este lunes dentro de un lago en la isla de Martha’s Vineyard.
Campbell, quien trabajaba para los Obamas desde que estaban en la Casa Blanca, se ahogó en un lago cercano a la residencia de la ex familia presidencial.
El expresidente y su esposa, Michelle Obama, expresaron a través de un comunicado que el fallecido era «parte de la familia».
«Cuando lo conocimos, era un talentoso sous chef en la Casa Blanca, creativo y apasionado por la gastronomía y su capacidad para unir a las personas. Con el paso de los años, lo conocimos como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable, que iluminaba nuestras vidas».
«Por eso, cuando nos preparábamos para dejar la Casa Blanca, le pedimos a Tafari que se quedara con nosotros, y él aceptó generosamente. Ha formado parte de nuestras vidas desde entonces, y tenemos el corazón roto por su marcha», agregaron Michelle y Barack Obama.
Campbell se había graduado en una escuela culinaria de Virginia y comenzó a trabajar en la durante la presidencia de George W. Bush.
Tú que opina de este post