El artista urbano El Mayor Clásico aseguró este viernes que nunca se ha querellado contra su esposa Carolina Tamayo y consideró que las heridas que esta le ocasionó no son violencia de género.
Al ser abordado por la prensa a la salida del tribunal, El Mayor dijo que “nunca me he querellado contra ella, ni lo voy a hacer ni pensaría hacerlo. Esto no fue violencia de género”.
En cuanto a la audiencia para el conocimiento de medida de coerción contra Carolina, la misma fue aplazada para el próximo domingo 16 de julio a las 9:00 de la mañana.
La audiencia fue aplazada a solicitud de la abogada de la imputada, quien pidió tiempo para conocer el expediente.
La esposa de El Mayor Clásico fue apresada pese a que anunciaron que solucionarían la situación a través de profesionales en temas de pareja.
«Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal», informaron en un comunicado.
Se recuerda que el Mayor fue ingresado en un centro de salud alrededor de la media noche del pasado domingo tras haber recibido varias estocadas, que le fueron propinadas presuntamente por parte de su pareja.
Tú que opina de este post