Un joven que había desaparecido hace 8 años cuando paseaba a sus perros en Houston,Texas, fue encontrado con vida el pasado sábado 1 de julio, informó el Centro de Desaparecidos del referido Estado.
Se trata de Rudolph ‘Rudy” Farias, ahora de 25 años de edad, quien fue hallado inconsciente fuera de una iglesia y llevado a un hospital, con cortes y moretones en todo el cuerpo.
“Después de 8 largos años, Rudy fue localizado a salvo”, indicó este domingo en Twitter el Centro para los Desaparecidos de Texas.
Rudy, entonces de 17 años, desapareció el 6 de marzo del 2015 cuando salió de casa de su madre, ubicada en el noreste de Houston, a pasear a dos perros, que luego regresaron a casa solos.
De inmediato, su familia notificó a las autoridades y se inició una búsqueda en el área que continuó hasta el 13 de marzo.
Más tarde, en ese mismo año, las autoridades informaron que Farías había sido diagnosticado con depresión, trastorno de estrés postraumático y ansiedad.
En aquel entonces, miembros de la familia indicaron que Rudy había sufrido depresión después de la muerte de un hermano mayor en un accidente de motociclismo.
A pesar de las esfuerzos de las autoridades, la búsqueda del joven finalizó sin éxito.
Tú que opina de este post