Desconocidos a bordo de un carro mataron la madrugada de este jueves de varios disparos a un joven mientras se encontraba en su residencia ubicada en sector Miramar, provincia San Pedro de Macorís.
El fallecido fue identificado como Julio Martínez, de 32 años, quien, según versiones, fue ultimado en la galería de su casa por personas a bordo de un carro Hyundai Sonata de color blanco, quien tan pronto cometieron el crimen huyeron del lugar.
Martínez fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional Antonio Musa, donde murió.
Hasta el momento no se conoce el motivo del hecho y las autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero de los autores del, quienes no han sido identificados.
Actos violentos en San Pedro de Macorís
En las últimas semanas, una serie de crímenes violentos han tenido lugar en San Pedro de Macorís, evidenciado la alta tasa de violencia que persiste en el país.
El pasado 7 de junio un adolescente le cercenó la mano a otro a la salida de un centro educativo, por el hecho el agresor fue apresado y la víctima se encuentra en recuperación.
Mientras que el 19 de este mismo mes, un hombre mató de varias puñaladas a su pareja sentimental y tras cometer el hecho huyo de la escena del crimen.
Tú que opina de este post