Elizabeth Silverio Sillien, una supuesta neurocientífica investigada por falsificación de títulos, aseguró que padece del síndrome de Asperger, una condición del neurodesarrollo que afecta el funcionamiento social, la comunicación y el lenguaje.
«Soy TEA, diseño estas programaciones porque soy Asperger, tengo el síndrome de Savant y diseño el modelo para que los niños con esta condición puedan hablar”, expresó Silverio durante una entrevista en el programa de televisión RevistaTele15.
La propietaria del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagogías Kogland, cerrado recientemente por el Ministerio de Salud, afirmó que su condición la motivó a crear un programa especializado destinado a niños que padece lo mismo.
Además de revelar que padece de Asperger, la supuesta neurocientífica compartió que tiene el síndrome de Savant, una condición en la cual las personas con discapacidades mentales significativas demuestran habilidades extraordinarias en áreas específicas.
Por otro lado, Silverio insistió en que tiene un doctorado en Educación en la Universidad de Florida, en Estados Unidos.
«Aquí, en esta misma carta, que es la carta de ruta de mi país, en el segundo párrafo avala que yo en el 2015 termino el doctorado en la Universidad de la Florida en torno a la parte de Educación y sigo cursando la parte de mi PHD, que es el segundo párrafo, porque es una carta de ruta de país a país», indicó.
Se recuerda que Elizabeth Silverio fue expuesta en un reportaje realizado por la periodista de Investigación Nuria Piera.
Tú que opina de este post