La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, reveló este martes que las amenazas que recibió a través de WhatsApp estaban dirigidas contra la vida de su hijo.
“Lo que a mí me afectó fue alguien que me mandó un mensaje por WhatsApp diciéndome que si le tocaban a su gente (no sé quiénes son su gente en la cárceles), eso se iba a resolver con sangre y que no era la mía…yo le puedo mandar a matar a su hijo”, explicó Germán Brito.
La magistrada ofreció estas declaraciones al llegar a las instalaciones de la Procuraduría Genera, donde le esperaban decenas de representantes de la Marcha Verde, quienes acudieron al lugar en muestra de apoyo hacia la procuradora.
Germán Brito no precisó más detalles sobre lo sucedido, ya que se trata de «una cuestión que debe llevarse con discreción por la gravedad del asunto».
Asimismo, la procuradora agradeció a los ciudadanos su apoyo incondicional, desde el momento en el que se dio a conocer la información.
«No creo que las personas que están en ese lado planificando, diciendo y augurando cosas vayan a tener éxito», puntualizó.
Presuntamente, las recientes amenazas que ha recibido Miriam Germán, provienen de un narcotraficante dominicano residente en España.
Tú que opina de este post