El Grupo Villar Hermanos explicó que ha estado en atención “permanente” desde que se publicó en redes sociales la información sobre el fallecimiento de la doctora Amarilis Veras Minaya, una de sus clientes, quien supuestamente se intoxicó al consumir un pescado.
“Las versiones que circulan atribuyen el fallecimiento de la Dra. Veras Minaya y la hospitalización del Dr. González Pantaleón (gracias a Dios de alta y fuera de peligro) al consumo de pescado en nuestro establecimiento)”, señala un comunicado emitido por el conglomerado empresarial.
Aclararon que el mismo día varios clientes, al igual que la fallecida, consumieron alimentos con los mismos tipos de pescado y a más de una semana de lo sucedido, “no tenemos reportes ni evidencias de casos de intoxicación originados en el restaurante”.
Villar Hermanos indicó que el Ministerio de Salud Pública inspeccionó sus instalaciones, tomó muestras para analíticas y requirió información sobre sus procesos de cocción.
El grupo empresarial resaltó que «en 32 años de operaciones, atendiendo a más de 30 mil personas y sirviendo 80 mil platos al mes en promedio, Villar Hermanos no había experimentado un escenario como e actual, que nos lleva a ofrecer como familia un abrazo solidario al Dr. González Pantaleón y a todos los parientes, amigos y relacionados por la irreparable pérdida de la distinguida profesional».
Tú que opina de este post