Un hombre resultó muerto este domingo en medio de una trifulca por una deuda de RD$300, en un hecho registrado en el distrito municipal de Cenoví, de San Francisco de Macorís.
La víctima fue identificada como Juan de Jesús Vargas, de 32 años, quien murió luego de recibir una estocada por parte de Neudy Morfa, alías Neo, quien admitió su culpabilidad.
Morfa, quien se encuentra bajo arresto, explicó que el fallecido le propinó un golpe durante una pelea, lo cual provocó que en medio de esas circunstancias lanzará el mortal ataque con un cuchillo.
«Este individuo me dio un golpe que me dejó temporalmente ciego, y mientras estaba cayendo, lancé el cuchillazo sin intención», aseguró el detenido.
El victimario, quien se entregó voluntariamente, expresó: «Yo le dije suelta el niño que yo voy a pagar los 300 pesos, se lo debían a una mujer. Él (víctima) me dijo: no, es él que lo tiene que pagar. Pero si yo lo pago es lo mismo y evitamos que tú le dé un golpe a ese muchacho. Cuando yo estaba sacando el dinero del bolcillo, casualmente tenía un cuchillo junto con el dinero en el bolcillo, ese tipo me dio una trompada que me dejó ciego, y cuando yo iba cayendo le di sin querer con el cuchillo».
Asimismo, indicó que problema era con otro amigo suyo, que le debía 300 pesos «y yo iba a pagar para que no tengan problema».
En las próximas horas, el imputado será sometido a la acción de la justicia para responder por sus actos.
Tú que opina de este post