El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Luis Brito Troncoso, uno de los imputados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández durante un asalto el pasado 16 de abril.
Según explicaron sus abogados, Brito Troncoso deberá cumplir la medida en la cárcel pública Baní Hombres.
En el expediente del caso, el Ministerio Público señala que Brito Troncoso es una de las dos personas que dispararon mientras realizaban un asalto en las afueras de la discoteca Bar Kiss, ubicada en el Distrito Nacional de la ciudad capital.
En este hecho también están imputados Alinson de Jesús Pérez, alias «Chiquito», y Wesly Vicent Carmona, conocido como «El Dotolcito», quienes, a diferencia de Luis, fueron enviados a prisión preventiva por un año.
Chiquito cumple su medida de coerción en la Cárcel de La Victoria, mientras que El Dotolcito está en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres.
Se recuerda que Brito se entregó a la Policía Nacional en un destacamento de Pedernales la tarde del pasado sábado.
Los tres imputados son acusados de participar en un asalto que resultó en la muerte de Joshua Omar Fernández, en las afueras del establecimiento nocturno «Kiss Bar».
Tú que opina de este post