Tras el apresamiento de su hijo Wesley Vicent Carmona “El Dotolcito”, por su supuesta implicación en la muerte de Joshua Omar Fernández, el panelista radial Vicent Carmona, conocido popularmente como Dotol Nastra, le pidió a la sociedad dominicana que le permitan “ser padre”.
“Yo no soy un padre que apoya lo mal hecho, ahora yo tampoco soy un padre que abandona a sus hijos (…) le quiero decir a ustedes, permítanme ser padre, es lo único que le voy a pedir a la gente que me ha mandado tanto mensaje, permitan que esto me duela, permítanme que yo ayude a mi hijo a levantarse de ese tropezón, expresó a través de un video publicado en su canal de YouTube.
Resaltó que no ha «apoyado a mi hijo en cualquier cosa que lo estén involucrando» y aseguró que desde que se enteró del lamentable hecho fue el primero que entregó a su hijo.
De igual manera, reconoció que ha considerado alejarse de los medios de comunicación debido a cómo se ha sentido, pero luego de reflexionar y contar con el apoyo de personas cercanas, decidió seguir adelante.
«Porque fallarles a ustedes que me siguen, es fallarle a mi familia, y yo prefiero morirme que fallarle a mi familia», agregó.
El Dotol Nastra, además, llamó a solidarizarse con la familia de Joshua, porque ellos sí tienen una pérdida, «y hay que orar por ellos porque eso es una pérdida irreparable».
Tú que opina de este post