El Ministerio Público informó sobre el arrestó, a través de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de las parejas de las comunicadoras Amelia Alcantara y Tamara Martínez.
El órgano indicó que apresó al abogado Emilio López, quien es imputado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, Tamara Martínez.
Señaló que igualmente fue apresado el empresario Wagner Taveras Taveras, quien también será sometido a la justicia por incurrir en esos mismos delitos en perjuicio de su pareja sentimental, Amelia Alcántara.
Tanto López como Taveras fueron trasladados a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva luego de permanecer detenidos por varias horas en la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt.
Las autoridades informaron a través de un comunicado de prensa que en las próximas horas López y Taveras serán sometidos a la justicia y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por su vinculación a los referidos hechos de violencia contra sus respectivas parejas.
Caso Amelia
La presentadora Amelia Alcántara fue captada en video siendo aparentemente agredida por su pareja Wagner Taveras Taveras.
Según se observa en el video, Alcántara parece tener una discusión con Taveras, quien le da un golpe en la cara, sin importar que está en un lugar lleno de personas.
Sin embargo, la panelista radial dijo que su pareja no la golpeó, asegurando que las cosas se han distorsionado, ya que, según ella, su pareja le tumbó el baso con la bebida y al está caerle encima, ella se va hacia atrás.
«No me quieran poner como víctima, yo no soy víctima de nada, ni de violencia y si lo fuera no lo permitiría» aseguró a través de unas series de videos publicados en su cuenta de Instagram.
Caso Tamara
En el caso de Tamara Martínez fue a través de unas imágenes, que ella misma compartió, donde se mostró golpeada y difundió un video donde discutía con Emilio López.
Luego de la publicación del video, Martínez dijo que era un «experimento social», pero el jueves confesó que no se trató de un experimento y que fue «un problema de verdad».
«Pero sé que hay gente que tiene intenciones de hacer cosas y por eso lo estoy diciendo ahora. No fue un experimento social, el video es real, un pleito real, pero tampoco como lo quieren poner».
Tú que opina de este post