Tras la publicación de un video donde aparece golpeada y discutiendo con su pareja, el abogado Emilio López, la presentadora Tamara Martínez confesó que no se trató de un experimento social, como ella había dicho luego de que las imágenes se hicieran públicas.
En nuevo audiovisual que publicó este jueves, Martínez expresó “yo siempre he tenido credibilidad en este país, es lo único que tengo, para nunca hablar mentira… El video dizque un experimento social no es verdad, fue un problema de verdad, estoy haciendo este video porque me están chantajeando”.
La conductora de «Los Dueños del Circo» aseguró que el segundo video también fue un chantaje. «No es algo que se me ocurriría hacer, el que me conoce lo sabe, fue una salida desesperada, no está bien», agregó.
«Pero sé que hay gente que tiene intenciones de hacer cosas y por eso lo estoy diciendo ahora. No fue un experimento social, el video es real, un pleito real, pero tampoco como lo quieren poner».
Además, Tamara comentó que este viernes, 12 de mayo, dará otros detalles sobre lo sucedido.
«Yo siempre he apostado a la verdad, esta es la verdad, los que me quieren y me conocen sabrán perdonarme, los que no haga, lo que haga nunca me van a apoyar, disculpas de verdad!! No es mi estilo, me cag… fuera de el cajón, entenderán mejor todo más adelante», escribió junto al video.
Se recuerda que Martínez el pasado martes subió un video a su Instagram donde simulaba una falsa denuncia de agresión por parte de su esposo.
La «Cirquera» compartió un video mostrando moretones en sus piernas y otras partes del cuerpo y aseguró a que fue pareja la agredió y le pide salir de su casa.
Tú que opina de este post