Un joven disfrazado del superhéroe Spiderman visitó este miércoles el Vaticano para saludar al papa Francisco, durante el habitual saludo de fieles en la audiencia general en la Plaza de San Pedro.
Con una amplia sonrisa, el líder religioso recibió al hombre que iba con su uniforme azul y rojo hasta el cuello y, en este caso, con la máscara en la mano.
Como otros invitados, el “hombre araña” se inclinó ante Francisco y se despidió besando el anillo papal.
Según reporte de medios internacionales, luego del saludo al Pontífice, Spiderman acudió a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma con la banda musical de la Policía de Estado italiana para «arrancar una sonrisa a los pequeños que están en el hospital».
Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Spiderman visita el Vaticano, pues en junio del 2021 un hombre vestido del popular superhéroe también visitó la Santa Sede.
El Spiderman del 2021 fue identificado como Mattia Villardita, quien saludo al Papa Francisco durante la audiencia general con los feligreses en el patio de San Dámaso.
Villardita, un italiano de 28 años, es fundador de Supereroincorsia (Superhéroes en la sala, en español), una asociación de voluntarios que se disfrazan de famosos personajes de cómic para visitar a niños ingresados en hospitales.
Tú que opina de este post