Con más de dos décadas en televisión, Laura Bozzo confesó que ha presentado casos falsos en su nuevo programa “Que pase Laura”.
Durante una entrevista para el programa “Chisme no like”, Bozzo expresó que “En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”.
La peruana explicó que en la cadena Imagen Televisión, por donde se transmite su nuevo programa, cuenta con menos personal que el que tenía en Telemundo y Televisa, donde contaba con 30 y 25 investigadores, respectivamente.
«Eso es lo que hace mucha gente… Aquí es donde mi programa fue prostituido y empezaron a llamar a los panelistas que fueron sacados de la calle por no ser reales», expresó la conductora de televisión.
Por otro lado, Bozzo también arremetió contra la presentadora Rocío Sánchez Azura, afirmando que esta no «lleva casos reales» a su programa.
«Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a Imagen me traían muchos casos, y yo no podía verificarlos, que eran panelistas que habían estado con Rocío», aseguró Laura.
Asimismo, dijo que se armó como un «tráfico de panelistas, en el cual se les pagaba y venían, ensayaban y… eso es lo que hace Rocío, eso es lo que hacen muchos».
Tú que opina de este post