Un niño de 9 años murió este miércoles, luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza por supuestos atracadores, que dispararon al vehículo en el que se trasladaba por la avenida Circunvalación de Santiago.
El infante Gioser Luis Feli, quien recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón, acababa de llegar al país junto a sus familiares, desde Estados Unidos.
Al salir de la terminal del aeropuerto del Cibao, la familia se dirigía por la Circunvalación Norte hacía Villa Vásquez, donde residían sus familiares, pero fueron interceptados por los desconocidos que dispararon.
El menor, al recibir el impacto en la cabeza pasadas las 12:00 del mediodía de ayer, fue traslado al referido centro de salud donde le fueron trasfundidas dos pintas de sangre y fue intervenido quirúrgicamente, pero dos horas después fue declarado muerto.
En ese sentido, la directora del hospital pediátrico, Mirna López, indicó que el niño llegó al centro con explosión de masa encefálica.
El cuerpo de Luis Feli, de nacionalidad norteamericana, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopista.
Según fuentes, la víctima y su familia tenían alrededor de cuatro años sin venir a República Dominica.
Tú que opina de este post