Un aparatoso accidente se registró este viernes aproximadamente a las 5:00 de la tarde en Villa Altagracia cuando una patana se volcó y chocó contra una yipeta que también se estrelló contra un colmado.
Según las informaciones ofrecidas por el jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, Roni Javier Collado, cuatro personas resultaron heridas, el chofer de la patana y tres hombres que se encontraban en el colmado.
Mientras que el chofer de la yipeta, un señor de 76 años, solo tuvo una herida leve en la mano izquierda que fue limpiada por miembros del 9-1-1 y no requirió traslado a un hospital.
«Las heridas de los afectados fueron leves, fueron laceraciones, algunas piedras que fueron estallidas y le dieron en el pie a uno, un señor que estaba más asustado que herido y un jovencito que tuvo una lesión en el pie derecho, el chofer de la patana fue trasladado en un motor», dijo Collado.
Este es el tercer accidente reportado esta semana en el que conductores pierden el contron y se estrellan con infraestructuras.
El más reciente, ocurrido este jueves, cuando un envejeciente perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que se encontraban en el parqueo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, ubicada en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.
El otro ocurrió el pasado martes cuando dos camiones chocaron y uno de ellos se volcó frente al Centro Educativo Obdulia Rodríguez en el municipio de Sánchez, Samaná, dejando como pérdidas mortales a dos estudiantes.
Tú que opina de este post