La estrella de Nickelodeon Drake Bell fue localizado por el Departamento de Policía de Daytona Beach, luego de haber sido reportado como desaparecido.
Las autoridades informaron que el protagonista del programa “Drake & Josh” está a salvo y que los agentes policiales se encuentran en contacto con él.
Horas antes de ser encontrado, el actor fue visto por última vez el miércoles por la noche cerca de una escuela secundaria de Daytona Beach, informó la policía.
La desaparición del actor, de 36 años, causado preocupación entre sus seguidores en redes sociales, que en primera instancia dudaron de la veracidad de la información.
Jared Drake Bell, nombre legal del actor, comenzó a actuar cuando era niño y fue catapultado a la fama cuando era adolescente con «The Amanda Show» de Nickelodeon.
A pesar de que Bell fue una de las estrellas juveniles más importantes en la televisión internacional, el famoso se ha visto involucrado en una serie de escándalos a lo largo de su trayectoria.
El más reciente fue en 2021, cuando fue sentenciado a libertad condicional después de declararse culpable de enviar textos sexualmente explícitos a una niña de 15 años.
Además de la actuación, Drake también ha incursionado en la música. Algunas de sus canciones más populares incluyen «I Found a Way», «Makes Me Happy» y «Do What You Want».
Tú que opina de este post