El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó que el Ministerio Público le solicitó certificaciones y documentos sobre el diputado Sergio Moya (Gory), señalado en el caso Calamar.
“El Ministerio Público se ha comunicado con nosotros para pedirnos algunas certificaciones y lo hemos hecho. Y la Cámara de Diputados nunca va a obstruir cualquier tipo de investigación que se haga sobre cualquiera de sus miembros”, aseguró Pacheco.
El legislador del oficialista Partido Revolucionario Moderno precisó que como funcionarios públicos «estamos sujetos a que nos hagan investigaciones».
Pacheco afirmó que en esta etapa solo le ha sido solicitada información sobre Moya.
Sergio Moya, diputado por el la circuncripción 3 del Distrito Nacional, ha sido señalo por al amenos cuatro delatores del caso Calamar, quienes aseguran que él fue uno de los jefes de los cobros ilegales a bancas de apuestas en el país.
Ante estas acusaciones, Moya aseguró que si se demuestra que ha recibido dinero de manera irregular se retirará de la vida pública y renunciará a su cargo como diputado.
Durante una sesión en la Cámara de Diputados, el funcionario perremeista afirmó que no va a permitir que bajo ninguna circunstancia “continúen difamándome” en el caso Calamar.
Tú que opina de este post