En avanzado estado de descomposición fue encontrado este viernes dentro de una cañada, el cuerpo de un niño en el sector el Play Juan Guzmán, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Se presume que se trata de Wilbert Lendor, de 7 años, quien desapareció el 1 de marzo del presente año. El cadáver fue encontrado sin cabeza, ni pies y con un enorme agujero en el pecho.
El cuerpo sin vida fue hallado a pocos metros de la vivienda donde residía Wilbert junto a su padre y su abuela.
En ese orden, la abuela y el padre del menor insisten en que se trata de Wilbert debido a que, al momento de su desaparición, vestía pantalón kaki y poloché verde, prendas que tenía el cuerpo que fue encontrado en la cañada.
Además, la familia, de origen haitiano, responsabiliza a un hombre a que identifico como «Blanco el brujo«, con quien el padre del niño había tendio problemas.
«El brujo le dijo a Wilkens que lo iba pagar caro. Él siempre venía y desde que el niño desapareció dejó de venir», dijo la abuela del niño.
El cuerpo fue levantado aproximadamente a las 5:00 de la tarde por la médico legista Vanessa García, para proceder a realizar pruebas de ADN que determinarán si realmente se trata de Wilbert Lendor.
Tú que opina de este post