Por Yasmin Lazala.- Luego de siete años en la NBA, Brandon Ingram logra su primer triple-doble anotando 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para llevar a los New Orleans Pelicans a una victoria por 115-96 sobre los Charlotte Hornets, en el juego llevado anoche.
“Estos juegos son importantes para nosotros para estar en la postemporada. Solo estoy pensando que cada posesión cuenta con el ataque y la defensa, y tenía que tener un sentido de urgencia”, dijo Ingram.
Quien la noche del jueves se convirtió en el octavo jugador en la historia de la NBA con 30 puntos, más de 10 rebotes y 10 y 0 pérdidas de balón, además de ser el tercer jugador en la historia de la franquicia con 30 puntos, más de 10 rebotes y 10 asistencias.
El entrenador de los Pelicans, Willie Green, dijo que Ingram hace que el juego parezca tan fácil que no se dio cuenta de que estaba cerca del primer triple-doble de su carrera. Agregando que lo que hace que el logro sea aún más especial fue la capacidad de Ingram para luchar durante 37 juegos perdidos con un dedo del pie dolorido y una conmoción cerebral.
Cabe destacar las participaciones de C.J. McCollum agregó 20 puntos, Trey Murphy 19, Naji Marshall tuvo 16 y Jonas Valanciunas, quien anotó 20 puntos y capturó 19 rebotes para su 38° doble-doble de la temporada, ayudando así a los Pelicans a ganar su tercer triunfo consecutivo.
Tú que opina de este post