El periodista Marino Zapete aseguró que se enteró a través de las redes sociales que su esposa, Dorka Quezada, habría recibido una pensión privilegiada por parte del gobierno de la República.
Zapete emitió un comunicado en el que aclaró que no piensa que su esposa o cualquier persona vinculada a él merezca una pensión especial y que jamás reclamaría trato privilegiado alguno.
«En mi familia nunca nos hemos considerado especiales y jamás reclamaríamos trato privilegiado alguno», manifestó el periodista.
Asimismo, indicó que Quezada ha trabajado por más de 35 años para el Estado, y que esta actualmente recibe “un salario unificado de RD$202 mil pesos mensuales, 45 mil como cantora de la compañía Lírica Nacional y 157 mil como encargada de la Oficina de Acceso a la Información”.
Asimismo, resaltó que si su esposa fue beneficiada con una pensión privilegiada, solo ella tomará la decisión que considere, sin que la misma comprometa la independencia de lo que piensa.
Además, agradeció a las personas que «me conocen y saben que jamás he traficado ni traficaría con influencias para obtener algún beneficio personal».
Tras el anunció de la pensión otorgada por el presidente Luis Abinader a Dorka Quezada, decenas de personas manifestaron su indagación y enviaron mensajes a Zapete por redes sociales.
— Marino Zapete (@mzapete) March 24, 2023
Tú que opina de este post