Julio Sabala salió a defenderse de la ola críticas que generó su participación como conductor principal de la ceremonia de Premios Soberano 2023.
El artista, a través de una videollamada en el programa “El Show del Mediodía”, explicó que “asumí ese riesgo” de una producción que no estaba completa, ya que faltaron muchos elementos de su show.
«Esta mesa de los Premios Soberano se soporta por cuatro patas que son cuatro intereses. El interés de Acroarte, con su responsabilidad de ser la titular y la responsable de los premios y de la esencia de la ceremonia; la cervecería que hace un gran despliegue en pro del arte y de los medios, después está la parte productora ejecutiva y operativa que tiene su agenda y sus intereses y, luego hay por el instinto de supervivencia, los intereses de la parte artística», indicó.
Asimismo, dijo que «repetí hasta la saciedad» la importancia que tenía su participación en la premiación bajo las expectativas del público.
«A mi me contrataron para que pusiera la sal, la pimienta como lo establecí, pero sin que se me vaya la mano, y también para que fuera irreverente sin deslucir la ceremonia. Esa era mi responsabilidad, ese era el morbo del público, esa era mi función dentro del engranaje, yo no tenía esas garantías y luego me encontré que la parte operativa a la hora de la ejecución, tuvo unos errores garrafales que naturalmente capitalizo o me lastiman y me agredían a mí», aseguró Sabala.
El comediante resaltó que puso en el conocimiento de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que no estaba en condiciones para dar lo que se esperaba de él.
Tú que opina de este post