La cantante italiana Laura Pausini y el guitarrista Paolo Carta se casaron en una ceremonia civil tras 18 años de relación y una hija en común.
“Hemos dicho sí”, fue el mensaje con el que la propia artista confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece sonriente tomada de la mano de su esposo.
Pausini llevaba un vestido de raso blanco hasta los pies y una chaqueta americana del mismo color, con un velo de gasa y con un ramo de flores en la mano izquierda mientras con la otra sostiene la de su ya marido, completamente de negro.
En ese orden, la boda fue celebrada en una ceremonia intima realizada en la casa de sus padres en la localidad Solarolo, Italia.
Según el medio II Corriere della Sera, los invitados ni siquiera esperaban presenciar una boda, sino que habían sido invitados a casa de la cantante para una cena en la que, en teoría, iban a celebrar sus 30 años de música.
Los recién casados se conocieron en 2005. Laura había roto con su entonces asistente, Gabriele Parisi, y Paolo, guitarrista y productor artístico, se había separado de Rebecca Galli, madre de sus tres hijos mayores.
Tú que opina de este post