El artista urbano puertorriqueño José Fernando Cosculluela, conocido artísticamente como Cosculluela, aceptó los cargos por violencia doméstica de los que les acusa su exesposa Jennifer Fungenzi.
Contra Cosculluela pesan 13 cargos por violencia doméstica contra su exesposa, y enfrenta dos cargos por violación a la Ley de Armas.
La lectura de acusación y el juicio están pautados para hoy a las 3:00 p.m. ante la Jueza Marieli Rosario Figueroa en el Centro Judicial de Humacao.
«Estoy cansado ya, estoy agotado del proceso. Quiero retomar mi vida, quiero retomar mi vida de padre», dijo Cosculluela en el tribunal.
Según explicó su abogado, Carlos Aponte Nieves, renunció a la vista preliminar y llegaron a un acuerdo para no cumplir cárcel.
En vistas pasadas, Fungenzi relató varios incidentes violentos en los que fue golpeada y aseguró que el artista la agarró por el cuello e intentó poner su cabeza en el inodoro.
Además, dijo que Cosculluela irrumpió en su casa y disparó, por lo que se encerró con sus hijos. Luego la llamó por «Facetime» y le enseñó a su perrita mientras le ponía un arma en la cabeza, exigiéndole que fuera al primer piso a hablar con él.
La presunta víctima también indicó que el cantante era «sumamente celoso» y que este hasta le quemaba la ropa para que no la pudiera usar.
Tú que opina de este post