La doctora Silvia Peñaló, víctima de un incidente con agentes de la Policía Nacional, aseguró que los uniformados nunca la mandaron a parar y la encañonaron sin mediar palabras.
“A mí nunca se me mandó a parar, se me presentaron con el arma apuntándome en el cristal, sin preguntar”, explicó en un video compartido en su cuenta de Instagram.
«Yo iba súper despacio, porque incluso iba pensativa cuando de momento veo un retrovisor y veo el otro y veo que vienen dos motores que venían súper rápido… ni bien estoy mirando y ya habían dos policías al frente de mí y digo: ‘Dios mío qué delincuente hay en este barrio que a mí me tocó vivir esta situación así’», dijo Peñaló.
La estomatóloga indicó que al momento de darse cuenta de que la perseguida era ella decidió frenar «de golpe».
«Inmediatamente siento las balas en mi vehículo y digo ‘¡oh! pero es conmigo el problema’, entonces atiné a frenar de golpe, me agaché para que las balas no me dieran, abrí el cristal para que me vieran y aun así continuaba la balacera, por eso digo que es un milagro», manifestó.
Silvia Peñaló, hija del exdiputado Rubén Peñaló, agradeció a Dios por darle una oportunidad de vida y expresó «estoy viva porque Dios entendió que no era mi tiempo».
Tú que opina de este post