El presidente del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, aseguró que el presidente de la República, Luis Abinader, le regaló a Haití más de 800 mil metros cuadrado.
Explicó que al iniciar con la construcción del muro fronterizo se dejó más de 800 mil metros, a los cuales los dominicanos no podrán tener acceso a ese territorio, porque queda fuera del lado que los dominicanos tienen todo derecho a desarrollar.
Asimismo, puntualizó que Abinader no debió enarbolar un discurso nacionalista y patriótico cuando se le rechazó el proyecto de ley de Trata de Personas.
Peña hizo referencia a que Abinader no tiene el síndrome de Adam, sino que padece del síndrome de Jacob, síndrome mediante el cual un hermano le quita la herencia a sus otros hermanos.
En cuanto la invitación a realizar un pacto haitiano, señaló que el pacto ya existe y es ratificado por los órganos competentes.
Por su parte, Carlos indicó que Abinader ha citado en varias ocasiones a la oposición al Palacio de Presidencia a reuniones donde se le ha dado solución al tema de la inmigración ilegal en el país.
Acusó al presidente de vender al pueblo dominicano un discurso que no se vive actualmente en la República.
Así también criticó las cifras dadas en el discurso de la tercera rendición de cuentas del gobierno del PRM.
El funcionario también comentó a tres años de gobierno aún no se han presentado las auditorias que prometió que serían ejecutadas contra los corruptos. “Evidenciando complicidad e impunidad con el gobierno anterior.
Estas declaraciones fueron dadas en una entrevista en el periodista José Peguero, en su programa “Las Exclusivas con José Peguero».
Tú que opina de este post