Un electricista asesinó a tiros a su esposa y a sus dos hijos antes de dispararse a sí mismo, en el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos.
Según las autoridades, el hombre, identificado como Krzysztof Nieroda, luego de cometer el crimen llamó a un familiar para confesarle lo que había hecho.
Al registrar la vivienda de la familia, las autoridades encontraron a los dos adultos y un niño muertos. Además, confirmaron que el otro niño falleció en una institución hospitalaria.
Digna Álvarez, una vecina, le dijo a ABC que estaba en casa con su cuñada cuando el pariente escuchó a un niño gritar.
«Ella escuchó que alguien estaba gritando, pero estaba pensando que alguien estaba jugando con el perro, y luego no más», indicó Álvarez.
En ese orden, los vecinos dijeron a medios televisivos que el padre trabajaba como electricista, mientras que su esposa era esteticista.
Catalogaron a la pareja, que se mudó a la casa en 2007, como «amigable», y que paseaba a su perro por el vecindario constantemente.
Asimismo, un residente que habló bajo el anonimato le dijo a ABC News que el padre a veces disparaba su arma en el patio trasero, provocando visitas de la policía.
Tú que opina de este post