Una misteriosa bola gigante de metal fue encontrada este martes en una playa de Japón, por lo que las autoridades restringieron la zona para investigarla.
El extraña espera metálica fue descubierta por una mujer en la playa de Enshu, en la ciudad de Hamamatsu, quien avisó a las autoridades.
Según la prensa local, el objeto de 1,5 metros de diámetro está oxidado y tiene un saliente en forma de asa que permitiría engancharlo a otro elemento.
Mientras que diversos informes televisivos aseguran que un escáner de rayos X reveló que la esfera estaba hueca.
Especialistas en explosivos rodearon el objeto vestidos con equipo de protección y determinaron que no había riesgo de un estallido y levantaron las restricciones a las 16.00 hora local.
Sin embargo, aún no se ha logrado descifrar de qué se trata.
Asimismo, se cree que la bola provino del océano ya que tiene percebes -crustáceos que se pegan a las rocas- adheridos a su superficie.
A su vez, la misteriosa esfera tiene dos puntos de enganche en los polos opuestos algo que, según algunos medios locales, hace que se asemeje a una mina submarina.
La bola de metal ha causado controversia en las redes sociales, y los ya usuarios especulan sobre el origen de la esfera.
Tú que opina de este post