Meta, propietario de Facebook e Instagram, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción de verificación paga llamado “Meta Verified”.
Según Mark Zuckerberg, director ejecutivo de la referida empresa, por $11.99 dólares al mes en la web y $14.99 al mes en iOS, los usuarios de Instagram y Facebook podrán enviar su identificación gubernamental y obtener una insignia de verificación azul.
En ese orden, quienes obtengan la verificación tendrán las siguientes ventajas: la marca verificada que confirma que se trata de una persona real cuya.
También ayuda con acceso a una persona real para los problemas habituales; protección proactiva de la cuenta; funciones exclusivas para expresarse de forma única, así como mayor visibilidad y alcance.
Asimismo, hay una serie de condiciones para quienes deseen obtener la nueva función: las cuentas deben cumplir unos requisitos mínimos de actividad, como un historial previo de publicaciones.
Además, el usuario debe tener al menos 18 años y los solicitantes deben proporcionar un documento de identidad oficial que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de las redes.
El nuevo servicio de suscripción de la compañía es similar al servicio renovado de Twitter llamado «Twitter Blue», que también otorga a los usuarios una insignia de verificación si pagan una tarifa mensual.
Aunque Twitter Blue se lanzó brevemente en noviembre, pero se eliminó después de que los usuarios abusaron de la nueva opción paga al hacerse pasar por celebridades y marcas.
Tú que opina de este post