Un niño de 12 años murió este domingo, tras resultar herido cuando un miembro de la Policía Nacional realizó disparos en las celebraciones del carnaval de Santiago de los Caballeros.
De acuerdo a versiones de personas que se encontraban en el lugar de los hechos, el menor de edad se encontraba junto a su padre disfrutando del carnaval, donde se produjo una discusión entre otras personas y un agente de la Policía realizó un disparo que hirió de gravedad al niño.
El incidente que cobró la vida del menor dedad ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde en la calle Mella, esquina Las Carreras, de esta ciudad.
En ese orden, la víctima fue trasladada por familiares a la clínica Corominas, donde perdió la vida.
Policía arresta a agentes y civiles
En ese orden, la Policía Nacional comunicó que todos los agentes policiales actuantes y algunos civiles envueltos en la muerte del menor están bajo arresto.
La Policía afirmó que esta tragedia enluta a la sociedad, en especial a los familiares, amigos y allegados del menor.
Tras el lamentable incidente, el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, garantizó que el o los responsables deberán responder ante la justicia por el hecho.
Asimismo, la institución del orden indicó haber designado una comisión para investigar el hecho, encabezada por el inspector general Pedro Cordero Ubri.
Tú que opina de este post