La esposa del presidente de EEUU, Jill Biden, y el marido de Kamala Harris, Doug Emhoff, desatan controversia al saludarse de un beso en la boca durante el discurso del Estado de Unión del presidente Joe Biden.
Con un vestido violeta, la mujer se acercó hasta Doug Emhoff, pareja de Harris, quien la vio llegar, la tomó de su mano y los rostros de ambos se acercaron.
Aunque el beso entre el esposo de la vicepresidenta y la primera dama no parece haber causado sorpresa en el público que se encontraban en el lugar.
En ese orden, las cámaras de las cadenas de televisión que transmitieron el discurso del Estado de la Unión captaron la escena que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales.
Los comentarios no se han hecho esperar y algunos internautas en las redes sociales aseguran que el beso no fue en la boca.
«No fue el la boca, cerquita si, por lo rápido de la situación…», escribió uno de los usuarios.
«Mis ojos no lo pueden creer», sumó otra usuaria de Twitter.
Cabe destacar, que no es la primera vez que Jill Biden se ve inmersa en una situación de esta índole. Ya que en 2016, durante un evento en la Casa Blanca en el que también estaba Jeff Bezos, un ángulo de cámara traicionero capturó lo que parecía ser un beso en la boca entre ella y el mandamás de Amazon.
Tú que opina de este post