Lucir canas está en tendencia y cada vez son más las mujeres que reivindican su pelo plateado y prescinden de tintes. Actrices como Andie MacDowell, Helen Mirren y Sarah Jessica Parker se han sumado al movimiento conocido como “Gray Hair”.
El mencionado movimiento, que surge a mediados de los 2000’s y actualmente tiene más fuerza
que nunca, busca normalizar y resaltar la belleza de las canas. Gray Hair defiende la idea de que las mujeres no deben teñir sus canas por obligación.
Asimismo, resaltan que las canas están lejos de ser sinónimo de descuido y que forma parte del proceso natural de envejecimiento.
Antes de que esta tendencia entrara con fuerza, el pelo blanco podía ser considerado como una falta de cuidado personal. Sin embargo, al día de hoy hay personas que incluso deciden teñirse de color plateado.
En ese orden, muchos no saben que lucir el cabello blanco también requiere de unos cuidados específicos: hidratación, champús específicos, mascarillas y cortes favorecedores harán que luzcas un aspecto natural y espectacular.
Cabe resaltar que, las canas no salen de un día para otro, sino que van saliendo poco a poco. Hay personas que les salen en toda la cabeza por igual, o por algunos sitios puntuales como suele ser la zona de las entradas.
Tú que opina de este post