La denominada Reina del Pop, Madonna, vuelve a causar controversia tras posar como la Virgen María para la revista Vanity Fair.
En la imágenes de puede apreciara a la popular artista llorando, mientras porta una mantilla negra con bordados en oro, un encaje con aplicación de Brujas que cubre sus sienes y cae a modo de chorrera por los hombros, una diadema dorada y un enorme corazón atravesado por los siete puñales.
Además, en las páginas interiores de la revista se pueden encontrar otras fotografías de la artistas, pero esta vez recreando la última cena de Jesús.
En su recreación de la última cena, Madonna encarna al Señor, en versión femenina, y rodeada de discípulas.
Mientras que en el artículo que acompaña a las fotos, Madonna habla sobre feminismo, sexualidad, su postura ante la religión y diversidad de géneros.
Asimismo, habla sobre su regreso al escenario y los planes para su larga película biográfica en proceso, en la cual planea estar involucrada al cien por ciento.
«Estoy a punto de crear otro gran espectáculo, y he estado trabajando durante varios años en el guión de mi vida en los escenarios», dijo.
Estas fotografíasde la artistas son obra de Luigi & Iango, que llevan años trabajando con Madonna y con la citada revista.
Con estas imágenes la cantante dio a conocer su nueva gira mundial y sus 40 años como artista.
Tú que opina de este post