Una madre adolescente de 16 años y su cuñada fueron arrestadas por Agentes del Departamento de Homicidios por supuestamente causar la muerte a su hijo de un año y seis meses, en medio de una discusión en Santiago.
De acuerdo a la Policía, un tío de la adolescente notó que ambas estaban dándole bebida al niño, lo cual originó una trifulca entre ellos.
Las investigación arrojó que la madre adolescente, su nombre se omite por razones legales y la nombrada Lorena Tavárez Martínez, le dieron de tomar al niño fallecido vino La Fuerza.
Mientras que la dirección del hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón informó que el infante falleció a causa de un trauma craneal severo.
Además, los médicos confirmaron que en el organismo del niño había restos de vino.
«El niño murió en menos de 24 horas tras recibirlo en muy mal estado de salud», declaró Mirna López, directora del Arturo Grullón.
El hecho, que ocasionó la muerte del menor de un año, se produjo la noche del 15 de enero este año en sector el Ingenio Abajo, del distrito municipal Santiago Oeste.
En ese orden, el cadáver del niño fue trasladado al instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar.
Tú que opina de este post