Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) ultimaron a tres presuntos delincuentes la noche de este miércoles en el ensanche Luperón.
Según informó la Policía Nacional, los occisos se resistieron a ser apresados mientras transitaban en el referido sector del Distrito Nacional.
La uniformada aseguró que los supuestos delincuentes mantenían en «zozobra» a los comerciantes del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
Los occisos fueron identificados como Adrián José Mercedes Durán (El Mello), de 21 años; Brailyn Martínez (Brayan), de 25, y una tercera persona en proceso de identificación.
La institución precisó que Mercedes Durán (El Mello) era buscado por tener ordenes de arrestos en su contra número 0109-Enero-2021 y 530-2022-EMES-0388. Mientras que contra Martínez (Brayan) existen múltiples denuncias de atracos y asaltos con violencia.
«En cuyo poder se ocuparon tres armas de fuego, con las cuales la emprendieron a tiros contra los agentes policiales que le daban seguimiento y trataron de capturarlos en la calle José Dolores Cerón esquina 17 del referido sector», indicó el vocero de la institución, Diego Pesqueira.
La Policía Nacional indicó que trabaja en la identificación del tercer presunto delincuente que resultó muerto.
Según datos, los muertos pertenecían a una banda que se dedicaba a atracar colmados.
Tú que opina de este post